miércoles, 12 de febrero de 2014

CRONOGRAMA CONTRAPUNTO GRADO 10 PRIMER PERIODO

CONSERVATORIO DE IBAGUE
INSTITUCION EDUCATIVA TECNICA MUSICAL AMINA MELENDRO DE PULECIO
CONTRAPUNTO GRADO 10 A – B
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES -  PRIMER PERIODO


SEMANA
ACTIVIDAD
1
Saludo de bienvenida, organización de estudiantes y asignación académica
2
Repaso de conceptos previos
3
Nueva explicación de conceptos previos y elaboración, socialización y aprobación del cronograma de actividades
4
Explicación de los aspectos teóricos y prácticos de contrapunto simple en estilo vocal clásico de tercera especie a dos voces
5
Sustentación del hacer. Presentación de trabajos equipos 1 al 5
6
Sustentación del hacer. Presentación de trabajos equipos 6 a 10
7
Sustentación del hacer. Presentación de trabajos equipos 11 a 15
8
Sustentación individual del saber conocer estudiantes del 1 al 21
9
Sustentación individual del saber conocer estudiantes del 22 al último de la lista
10 Co evaluación sobre el nivel de desempeño en las dimensiones establecidas
11 Actividades especiales para la recuperación de logros y reforzamiento de los temas estudiados.
12 Actividades especiales para la recuperación de logros y reforzamiento de los temas estudiados.
13 Actividades especiales para la recuperación de logros y repaso de conceptos previos que permitan abordar los temas propuestas para el siguiente periodo.


EQUIPOS  DE TRABAJO
Los estudiantes deben conformar equipos de trabajo de dos personas para desarrollar las actividades del saber hacer.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

DEL SABER
Comprende las reglas y realiza ejercicios de contrapunto simple en estilo vocal clásico de 3ª especie a dos voces.
El estudiante debe solicitar copia del taller de tercera especie a dos voces que se encuentra en la fotocopiadora de la Institución (tres páginas). Leer el contenido teórico contenido en la primera página, individualmente resolver las preguntas tipo icfes y realizar los ejercicios. Finalmente presentarlo y sustentarlo el día programado en el cronograma.
DEL HACER

Crea e interpreta ejercicios de contrapunto simple de 3ª especie en estilo vocal clásico a 2 voces.
En el equipo de trabajo, el estudiante debe proponer la realización de un ejercicio de tercera especie a dos voces en estilo vocal clásico, original, tomando como guía los conceptos teóricos contenidos en el taller y como modelo el ejercicio ubicado en la primera  página. Una vez realizado los estudiantes deben ejecutarlo vocalmente en equipo.

DEL SER
Demuestra responsabilidad, aseo, adecuada presentación personal, respeto y buena actitud durante el proceso pedagógico.

El nivel de desempeño del “saber ser” durante el periodo, se calificará la semana 10 en consenso con el docente teniendo en cuenta los aspectos establecidos institucionalmente.

NOTA: Durante el primer período se hará énfasis en la importancia del respeto como valor substancial en las relaciones con los demás miembros de la comunidad.


MUCHAS GRACIAS