miércoles, 5 de marzo de 2014

Coro cronograma primer periodo

CONSERVATORIO DE IBAGUE
INSTITUCION EDUCATIVA TECNICA MUSICAL AMINA MELENDRO DE PULECIO
CORO GRADOS 10 Y 11
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES -  PRIMER PERIODO


SEMANA
ACTIVIDAD
1
Elaboración del cronograma.
2
Ejercicios de colocación corporal y estiramiento muscular. Actualización del blog. Información del programa a realizar en el primer periodo.
3
Canticorum Jubilo, evaluación individual y/o colectiva. Todos los estudiantes
4
Pollera Colorá, evaluación individual sopranos y tenores
5
Pollera Colorá, evaluación individual contraltos y bajos
6
Bunde Tolimense evaluación individual o por equipos
7
Kalinka evaluación individual contraltos y tenores
8
Kalinka evaluación individual sopranos y bajos
9
Carbonell a cuatro voces. Evaluación individual o por equipos
10
Co evaluación sobre el nivel de desempeño en las dimensiones establecidas
11
Actividades especiales para la recuperación de logros y reforzamiento del Bunde y Canticorum Jubilo para todas las voces
12
Actividades especiales para la recuperación de logros y reforzamiento de la Pollera Colorá y Kalinka para todas las voces
13
Actividades especiales para la recuperación de logros. Reforzamiento de la obra Carbonell


EQUIPOS  DE TRABAJO
Si bien las actividades del saber deben ser presentadas individualmente, de manera opcional, los estudiantes pueden conformas equipos de trabajo para presentarlas


CRITERIOS DE EVALUACIÓN

DEL SABER

Realiza el estudio individual de obras corales que le permite participar en el ensamble vocal.
El estudiante debe preparar individualmente la interpretación vocal de la línea melódica correspondiente a su voz (soprano, contralto, tenor o bajo) de las obras del repertorio seleccionado y cantarlo afinadamente empleando buena posición fonatoria  solo o en cuartetos ante el profesor. En la página cdiflorentino.blogspot.com pestaña coros, puede encontrar las pistas de las voces en formato mp3 así como las partituras, textos y demás material de ayuda.


DEL HACER
Asiste cumplidamente a la práctica de ensamble vocal grupal y aporta eficientemente su conocimiento individual.
El estudiante debe asistir cumplidamente a todos los ensayos parciales y generales del coro y cantar en conjunto con buena afinación y fonación las líneas melódicas correspondientes a su voz.

DEL SER
Demuestra responsabilidad, aseo, adecuada presentación personal, respeto y buena actitud durante el proceso pedagógico.
El nivel de desempeño del “saber ser” se calificará la décima semana en consenso con el docente teniendo en cuenta los aspectos establecidos institucionalmente.

NOTA: Durante el primer período se hará énfasis en la importancia del respeto como valor substancial en las relaciones con los demás miembros de la comunidad.


MUCHISIMAS GRACIAS