lunes, 21 de abril de 2014

Planeación Coro 2º periodo




CONSERVATORIO DE IBAGUE
INSTITUCION EDUCATIVA TECNICA MUSICAL AMINA MELENDRO DE PULECIO
CORO GRADOS  9 Y 10
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES -  SEGUNDO PERIODO


SEMANA
ACTIVIDAD
1
Ejercicios de respiración, exploración sonora y afinación. Evaluación individual de LA PIRAGUA voces femeninas
2
Ejercicios de colocación corporal y estiramiento muscular. Evaluación individual de LA PIRAGUA voces masculinas.
3
Ejercicios de relajamiento y vocalización – Evaluación individual de MOSAICO DE LUCHO bajos
4
Ejercicios de relajamiento y vocalización – Evaluación individual de MOSAICO DE LUCHO tenores
5
Ejercicios de colocación corporal y estiramiento muscular. Evaluación individual de MOSAICO DE LUCHO contraltos.
6
Ejercicios de respiración, exploración sonora y afinación. Evaluación individual de MOSAICO DE LUCHO sopranos
7

 8
Ejercicios de colocación corporal y estiramiento muscular. Evaluación individual de HIMNO NACIONAL voces masculinas.
9
Ejercicios de respiración, exploración sonora y afinación. Ensayo general obras estudiadas
10
Co evaluación sobre el nivel de desempeño en las dimensiones establecidas
11
Actividades especiales para la recuperación de logros y reforzamiento de los temas estudiados. Ensayo general
12
Actividades especiales para la recuperación de logros y reforzamiento de los temas estudiados. Ensayo general
13
Actividades especiales para la recuperación de logros y reforzamiento de los temas estudiados. Ensayo general


EQUIPOS  DE TRABAJO
Los estudiantes pueden conformas equipos de trabajo para presentar las actividades del saber.


CRITERIOS DE EVALUACIÓN

DEL SABER

Realiza el estudio individual de obras corales que le permite participar en el ensamble vocal.
El estudiante debe preparar individualmente la interpretación vocal de la línea melódica correspondiente a su voz (soprano, contralto, tenor o bajo) de las obras del repertorio seleccionado y cantarlo empleando buenos hábitos fonatorios solo o en cuartetos ante el profesor. En la página cdiflorentino.blogspot.com pestaña coros, puede encontrar archivos de sonido de las voces en formato mp3 así como las partituras.


DEL HACER
Asiste cumplidamente a la práctica de ensamble vocal grupal y aporta eficientemente su conocimiento individual.
El estudiante debe asistir cumplidamente a todos los ensayos generales del coro y cantar en conjunto con buena afinación y fonación las líneas melódicas correspondientes a su voz.

DEL SER
Demuestra responsabilidad, aseo, adecuada presentación personal, respeto y buena actitud durante el proceso pedagógico.
El nivel de desempeño del “saber ser” se calificará la novena semana en consenso con el docente teniendo en cuenta los aspectos establecidos institucionalmente.

NOTA: Durante el segundo periodo período se hará énfasis en la importancia de la TOLERANCIA en las relaciones con los miembros de la comunidad.


MUCHISIMAS GRACIAS