viernes, 22 de agosto de 2014

Contrapunto 10 3 periodo

CONSERVATORIO DE IBAGUE
INSTITUCION EDUCATIVA TECNICA MUSICAL AMINA MELENDRO DE PULECIO
CONTRAPUNTO GRADO 10 A – B
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES -  TERCER PERIODO


SEMANA
ACTIVIDAD
1
Explicación de conceptos previos
2
Nueva explicación de conceptos previos. Elaboración, socialización y aprobación del cronograma de actividades
3
Explicación de los aspectos teóricos y prácticos de contrapunto simple en estilo vocal clásico de quinta especie a dos voces
4
Sustentación del hacer. Presentación de trabajos equipos 1 al 5
5
Sustentación del hacer. Presentación de trabajos equipos 6 a 10
6
Sustentación del hacer. Presentación de trabajos equipos 11 a 15
7
Sustentación individual del saber estudiantes del 1 al 14
8
Sustentación individual del saber estudiantes del 15 al 30 último de la lista
9
Sustentación individual del saber estudiantes del 31 al último de la lista
10
Co evaluación sobre el nivel de desempeño en las dimensiones establecidas
11
Actividades especiales para la recuperación de logros y reforzamiento de los temas estudiados.
12
Actividades especiales para la recuperación de logros y reforzamiento de los temas estudiados.
13
Actividades especiales para la recuperación de logros y repaso de conceptos previos que permitan abordar los temas propuestas para el siguiente periodo.


EQUIPOS  DE TRABAJO
Los estudiantes deben conformar equipos de trabajo de tres personas para desarrollar las actividades del saber hacer.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

DEL SABER
Comprende las reglas y realiza ejercicios de contrapunto simple en estilo vocal clásico de 5ª especie a dos voces.
El estudiante debe solicitar copia del taller de quinta especie a dos voces que se encuentra en la fotocopiadora de la Institución (tres páginas). Leer el contenido teórico contenido en la primera página, individualmente resolver las preguntas tipo icfes y realizar los ejercicios. Finalmente presentarlo y sustentarlo el día programado en el cronograma.

DEL HACER
Crea e interpreta ejercicios de contrapunto simple de 5ª especie en estilo vocal clásico a 2 voces.
En el equipo de trabajo, el estudiante debe crear un ejercicio de quinta especie a tres voces en estilo vocal clásico, original, tomando como guía los conceptos teóricos contenidos en el taller y como modelo el ejercicio ubicado en la primera  página. Una vez realizado, los estudiantes deben ejecutarlo vocalmente en equipo.

DEL SER
Demuestra responsabilidad, aseo, adecuada presentación personal, respeto y buena actitud durante el proceso pedagógico.

El nivel de desempeño del “saber ser” durante el periodo, se calificará la semana 10 en consenso con el docente teniendo en cuenta los aspectos establecidos institucionalmente.

NOTA: Durante el tercer período se hará énfasis en la importancia del RESPETO  como valor substancial para el alcance de las metas individuales y colectivas.

MUCHAS GRACIAS