viernes, 22 de agosto de 2014

CONTRAPUNTO GRADO 11 3 PERIODO

CONSERVATORIO DE IBAGUE
INSTITUCION EDUCATIVA TECNICA MUSICAL AMINA MELENDRO DE PULECIO

CONTRAPUNTO GRADO 11 A - B
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES -  TERCER PERIODO


SEMANA
ACTIVIDAD
1
Repaso de conceptos previos
2
Nuevo repaso de conceptos previos y elaboración, socialización y aprobación del cronograma
3
Explicación de contrapunto en estilo vocal clásico de tercera especie a tres voces y conformación de equipos de trabajo
4
Sustentación del hacer. Presentación de trabajos, equipos 1 a 4
5
Sustentación del hacer. Presentación de trabajos, equipos 5 a 7
6
Sustentación del hacer. Presentación de trabajos, equipos 8 al 10
7
Sustentación individual del saber conocer estudiantes del 1 al 14
8
Sustentación individual del saber conocer estudiantes del 15 al 30
9
Sustentación individual del saber conocer estudiantes del 31 al último de la lista.
10
Co evaluación sobre el nivel de desempeño en las dimensiones establecidas
11
Actividades especiales para la recuperación de logros y reforzamiento de los temas estudiados.
12
Actividades especiales para la recuperación de logros y reforzamiento de los temas estudiados.
13
Actividades especiales para la recuperación de logros y repaso de conceptos previos para abordar los temas propuestas para el siguiente periodo.


EQUIPOS  DE TRABAJO
Los estudiantes deben conformar equipos de trabajo de tres personas para realizar las actividades del “saber hacer”


CRITERIOS DE EVALUACIÓN

DEL SABER

Comprende las reglas y analiza ejercicios de contrapunto simple en estilo vocal clásico de 3ª especie a tres voces.
El estudiante debe solicitar copia del taller de tercera especie a tres voces que se encuentra en la fotocopiadora de la Institución (tres páginas). Leer el contenido teórico de la primera página. Individualmente resolver las preguntas tipo icfes y realizar los ejercicios. Finalmente presentarlo y sustentarlo el día programado en el cronograma.

DEL HACER
Crea e interpreta ejercicios de contrapunto simple de 3ª especie en estilo vocal clásico a 3 voces.
En el equipo de trabajo, el estudiante debe crear un ejercicio de tercera especie a tres voces en estilo vocal clásico, original, tomando como guía los conceptos teóricos contenidos en el taller y como modelo el ejercicio ubicado en la primera página. Este ejercicio debe ser ejecutado vocalmente por el equipo.

DEL SER
Demuestra responsabilidad, aseo, adecuada presentación personal, respeto y buena actitud durante el proceso pedagógico.
El nivel de desempeño del “saber ser” se calificará a mas tardar la décima semana en consenso con el docente teniendo en cuenta los aspectos establecidos institucionalmente.

NOTA: Durante el tercer período se hará énfasis en la importancia de la RESPONSABILIDAD valor fundamental para el alcance de las metas y objetivos tanto individuales como colectivos.


MUCHISIMAS GRACIAS