lunes, 9 de febrero de 2015

CONTRAPUNTO GRADO 11 PERIODO 1

CRONOGRAMA CONTRAPUNTO GRADO 11 PRIMER PERIODO

CONSERVATORIO DE IBAGUE
INSTITUCION EDUCATIVA TECNICA MUSICAL AMINA MELENDRO DE PULECIO
CONTRAPUNTO GRADO 11 A - B
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES -  PRIMER PERIODO


SEMANA
ACTIVIDAD
1
Saludo de bienvenida, organización de estudiantes y asignación académica
2
Elaboración y socialización del cronograma de actividades
3
Repaso de conceptos previos 
4
Explicación de contrapunto en estilo vocal clásico de primera especie a tres voces y conformación de equipos de trabajo
5
Sustentación del hacer. Presentación de trabajos, equipos 1 a4
6
Sustentación del hacer. Presentación de trabajos, equipos 5 a 7
7
Sustentación del hacer. Presentación de trabajos, equipos 8 al 10
8
Sustentación individual del saber conocer estudiantes del 1 al 16
9
Sustentación individual del saber conocer estudiantes del 17 al 32
10
Co evaluación sobre el nivel de desempeño en las dimensiones establecidas
11
Actividades especiales para la recuperación de logros y reforzamiento de los temas estudiados.
12
Actividades especiales para la recuperación de logros y reforzamiento de los temas estudiados.
13
Actividades especiales para la recuperación de logros y repaso de conceptos previos para abordar los temas propuestas para el siguiente periodo.


EQUIPOS  DE TRABAJO
Los estudiantes deben conformar equipos de trabajo de tres personas para realizar las actividades del “saber hacer”


CRITERIOS DE EVALUACIÓN

DEL SABER

Comprende las reglas y analiza ejercicios de contrapunto simple en estilo vocal clásico de 1ª especie a tres voces.
El estudiante debe solicitar copia del taller de primera especie a tres voces que se encuentra en la fotocopiadora de la Institución (tres páginas). Leer el contenido teórico de la primera página. Individualmente resolver las preguntas tipo icfes y realizar los ejercicios. Finalmente presentarlo y sustentarlo el día programado en el cronograma.

DEL HACER
Crea e interpreta ejercicios de contrapunto simple de 1ª especie en estilo vocal clásico a 3 voces.

En el equipo de trabajo, el estudiante debe proponer la realización de un ejercicio de primera especie a tres voces en estilo vocal clásico, original, tomando como guía los conceptos teóricos contenidos en el taller y como modelo el ejercicio ubicado en la primera página. Este ejercicio debe ser ejecutado vocalmente por el equipo.

DEL SER
Demuestra responsabilidad, aseo, adecuada presentación personal, respeto y buena actitud durante el proceso pedagógico.
El nivel de desempeño del “saber ser” se calificará a mas tardar la décima semana en consenso con el docente teniendo en cuenta los aspectos establecidos institucionalmente.

NOTA: Durante el primer período se hará énfasis en la importancia del respeto como valor substancial en las relaciones con los demás miembros de la comunidad.


MUCHISIMAS GRACIAS