martes, 21 de abril de 2015

FORMAS GRADO 11 SEGUNDO PERIODO

CONSERVATORIO DE IBAGUE
INSTITUCION EDUCATIVA TECNICA MUSICAL AMINA MELENDRO DE PULECIO
FORMAS MUSICALES GRADO 11
SEGUNDO PERIODO
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
:
SEMANA
ACTIVIDAD
1
Repaso de conceptos previos, socialización del cronograma de actividades.
2
Explicación sobre las técnicas de exposición y redacción de un trabajo sinóptico. Nuevo repaso de conceptos previos y respuesta a dudas o inquietudes.
3
Sustentación del saber - exposición de conocimientos de acuerdo al cronograma de actividades establecido.
4
Sustentación del saber - exposición de conocimientos de acuerdo al cronograma de actividades establecido.
5
Sustentación del saber - exposición de conocimientos de acuerdo al cronograma de actividades establecido.
6
Sustentación del saber - exposición de conocimientos de acuerdo al cronograma de actividades establecido.
7
Sustentación del saber - exposición de conocimientos de acuerdo al cronograma de actividades establecido.
8
Sustentación del saber - exposición de conocimientos de acuerdo al cronograma de actividades establecido
9
Sustentación del “hacer”, entrega del trabajo escrito y realización de una mesa redonda para socializar algunos de los temas consignados en el trabajo escrito.
10
Coevaluación sobre el nivel de desempeño definitivo del ser, hacer y saber durante el periodo Formulación de las actividades de mejoramiento académico. Informe del desarrollo de los procesos realizados con destino a  la junta de evaluación y promoción.
11
Actividades especiales para la recuperación de logros
12
Actividades especiales para la recuperación de logros
13
Actividades especiales para la recuperación de logros y repaso de conceptos previos que permitan abordar los temas propuestas para el siguiente periodo

GRADO 11 A
ESTUDIANTE
TEMA
FECHA DE EXPOSICION
BEDOYA QUIÑONEZ MARIA ALEJANDRA
FANTASIA
Semana 3
BEDOYA TRUJILLO PAULA NATALIA
LA FUGA
Semana 3
CARDENAS CARDENAS JUAN SEBASTIAN
CANTO GREGORIANO
Semana 3
CUELLAR CARVAJAL NICOLAS SEBASTIAN
MÚSICA ELECTRÓNICA
Semana 3
FALLA MOLINA NATALIA
CESAR FRANK
Semana 3
FERIA CARBONELL ADRIANA LUCIA
ORIGEN Y EVOLUCION DE LA VIOLA
Semana 3
FORERO HERNANDEZ MARIA JOSE
LA CORRANDA
Semana 4
GARCIA QUIMBAYO MARIA ISABELLA
LA ZARABANDA
Semana 4
GARCIA REINA WILLIAM EDUARDO
LA GIGA Y LA GAVOTTA
Semana 4
GARZON FORERO GUSTAVO ANDRES
ORIGEN Y EVOLUCION DEL SAXOFON
Semana 4
GIRALDO BARON CAMILO ANDRES
MUSSETTE Y EL MINUET
Semana 4
LOMBANA CHARRY MARIA PAULA
ORIGEN Y EVOLUCION DEL BLUES
Semana 5
MARIN REYES SERGIO CAMILO
CANTATA
Semana 5
MONTUFAR RODRIGUEZ ORIANA SARAI
RONDO Y LA FURLANA
Semana 5
MORA PEÑA JUAN PABLO
ORIGEN Y DESARROLLO DEL CONTRAPUNTO
Semana 5
MOSQUERA ALDANA MANUEL ALEJANDRO
PASPIE Y LOURE
Semana 5
OSORIO CONDE WILLBRYAN
ORIGEN Y EVOLUCION DE LA NOTACION MUSICAL
Semana 6
OSPINA RODRIGUEZ JOSE DANIEL
BOURRE Y POLONESA
Semana 6
OSUNA MANCERA JUAN SEBASTIAN
ORIGEN DE LA NOTACION MUSICAL
Semana 6
PACHON BARRERA NICOLAS
ARIA
Semana 6
PENAGOS SAAVEDRA LAURA DANIELA
SICILIANA Y PAVANA
Semana 7
QUIÑONES CELIS LAURA VANESSA
ORIGEN Y EVOLUCION DEL VIOLIN
Semana 7
RESTREPO OYOLA PAOLA JIMENA
VENECIANA Y PASACALLE
Semana 7
RIAÑO BERNAL MISHELLE NATALIA
ORIGEN Y EVOLUCION DE LA FORMA MUSICAL
Semana 7
RODRIGUEZ BARRIOS JUAN SEBASTIAN
CHACONA
Semana 8
RODRIGUEZ NOGUERA DIEGO FABIAN
ORIGEN Y EVOLUCION DE LA ORQUESTA SINFONICA
Semana 8
SILVA JIMENEZ KAREN GUIOMAR
ORIGEN Y EVOLUCION DE LAS BANDAS DE MUSICA
Semana 8
SOTO CRUZ EDWIN SEBASTIAN
RONDÓ
Semana 8



GRADO 11 B

ACOSTA GIRALDO DAVID ANDRES
MELODRAMA
Semana 3
ARIAS COTRINO NICOLAS
TODO SOBRE FOLCLOR
Semana 3
ARIAS GOMEZ KAREN NATALIA
MARCHA
Semana 3
AVILA VALBUENA NURY ALEJANDRA
ALLEMANDA
Semana 3
BETANCOURT SABOGAL CRISTIAN DAVID
RONDÓ
Semana 3
CABRERA URUEÑA DANIEL ALEJANDRO
ORIGEN Y EVOLUCION DE LAS BANDAS DE MUSICA
Semana 3
CARRILLO BUITRAGO MARIA JOSE
ORIGEN Y EVOLUCION DE LA ORQUESTA SINFONICA
Semana 4
CARRILLO BUITRAGO MARIA PAULA
CHACONA
Semana 4
CUBILLOS PARRA LAURA SOFIA
ORIGEN Y EVOLUCION DE LA FORMA MUSICAL
Semana 4
CUELLAR DURAN MARIA FERNANDA
VENECIANA Y PASACALLE
Semana 4
DUCUARA BONILLA DIEGO FERNANDO
ORIGEN Y EVOLUCION DEL VIOLIN
Semana 4
ESTEBES GUTIERREZ LAURA ALEJANDRA
SICILIANA Y PAVANA
Semana 5
GALINDO ROSAs ESTEBAN AURELIO
ARIA
Semana 5
HINCAPIE ORJUELA FERNANDO
ORIGEN DE LA NOTACION MUSICAL
Semana 5
LOZANO ASCENCIO JUAN SEBASTIAN
BOURRE Y POLONESA
Semana 5
LOZANO TRUJILLO ANA MARIA
ORIGEN Y EVOLUCION DE LA NOTACION MUSICAL
Semana 5
MARTINEZ CALLEJAS JOHAN SEBASTIAN
PASPIE Y LOURE
Semana 6
MARTINEZ HERNANDEZ BRAJAN HARI
ORIGEN Y DESARROLLO DEL CONTRAPUNTO
Semana 6
MAZO GUTIERREZ NIYI DAYANA
RONDO Y LA FURLANA
Semana 6
MEJIA ZAMBRANO ANGELICA MARIA
CANTATA
Semana 6
MONTALVO GARCIA GABRIEL ALFREDO
ORIGEN Y EVOLUCION DEL BLUES
Semana 6
MORENO CARDENAS ANNY ESTEFANY
MUSSETTE Y EL MINUET
Semana 7
MORENO FORERO JHOEL DANIEL
ORIGEN Y EVOLUCION DEL SAXOFON
Semana 7
OSORIO REYES MIGUEL ANGEL
LA GIGA Y LA GAVOTTA
Semana 7
PEDRAZA ACOSTA NATALIA
LA ZARABANDA
Semana 7
RAMIREZ GUZMAN JOEL SANTIAGO
ORIGEN DE LA ORQUESTA
Semana 7
RAMIREZ HERNANDEZ ANGIE NATALIA
LA CORRANDA
Semana 7
RAMIREZ SERRANO ROLFFER ALEXANDER
CESAR FRANK
Semana 7
RESTREPO MONTAÑEZ KEVIN ALEJANDRO
MÚSICA ELECTRÓNICA
Semana 8
REYES CARTAGENA HOLMAN
CANTO GREGORIANO
Semana 8
RICO ROMERO JUAN DAVID
LA FUGA
Semana 8
TOVAR ARTEAGA DAVID FELIPE
FANTASIA
Semana 8
URUEÑA JHON SEBASTIAN
ORIGEN DEL CORO
Semana 8

INDICADORES DE EVALUACIÓN PARA ESTABLECER EL NIVEL DE DESEMPEÑO

DEL SABER
Realiza la exposición del tema asignado de manera fluida y con conocimiento profundo, en la fecha asignada en el cronograma.

El estudiante debe preparar la exposición del tema asignada en la tabla anterior y exponerlo en la clase de formas correspondiente a la semana programada. Puede apoyarse de carteleras, grabaciones, textos, gráficos, dibujos, mapas conceptuales, etc.

DEL HACER
Realiza una sinopsis de los temas tratados durante el periodo y lo transcribe en físico (papel). Este trabajo escrito puede ser realizado en computador y en el se plasma, la sinopsis general de los temas expuestos en el periodo.

Dicho trabajo tiene las siguientes características:
Escrito e impreso en Word con letra courrier new, diluida, usando márgenes predeterminados y papel tamaño carta. (Ver recomendaciones finales)
DEL SER
Demostrar responsabilidad, aseo, adecuada presentación personal, respeto y buena actitud durante el proceso pedagógico.

Se califica la décima semana en consenso con el docente teniendo en cuenta los aspectos establecidos institucionalmente.


RECOMENDACIONES FINALES
Para diluir la letra en el procesador de textos Microsoft Word, deben oprimir o sea dar click en el botón que tiene una letra A con el cual se le da color a la fuente y luego en el menú desplegable se le da click en el gris clarito que está en cuarto lugar de abajo hacia arriba de la primera columna)

Si no se tiene el tipo de letra, buscar una letra muy suave y diluida al 50%. No imprimir gráficos ni imágenes.
No deben comprar carpetas ni coser las hojas.
Para realizar la exposición del tema asignado, los estudiantes podrán apoyarse en carteleras ilustrativas o mapas conceptuales.
La mayor calificación en el nivel de desempeño dependerá de la atención que presten a estas recomendaciones.
Tenga en cuenta que “UNA SOLA GOTA DE TINTA CONTAMINA 1.000 LITROS DE AGUA”

MUCHISIMAS GRACIAS