martes, 3 de mayo de 2016

Formas Musicales Grado 10 3 periodo



CONSERVATORIO DE IBAGUE
INSTITUCION EDUCATIVA TECNICA MUSICAL AMINA MELENDRO DE PULECIO
FORMAS MUSICALES GRADO 10
TERCER PERIODO
INDICADORES DE EVALUACIÓN PARA ESTABLECER EL NIVEL DE DESEMPEÑO

DEL SABER
Realiza la exposición del tema asignado, en la fecha propuesta en el cronograma, de manera fluida demostrando conocimiento del tema.

(Ver recomendaciones generales)

DEL HACER
Realiza una sinopsis de los temas tratados durante el periodo y lo transcribe en físico (papel). Este trabajo escrito puede ser realizado en computador, allí se plasma, la sinopsis general de todos los temas estudiados en el periodo.

Dicho trabajo debe tener las siguientes características:
Escrito e impreso en Word con letra courrier new, diluida, usando márgenes predeterminados y papel tamaño carta. (Ver recomendaciones finales)
DEL SER
Demuestra responsabilidad, aseo, adecuada presentación personal, respeto y buena actitud durante el proceso pedagógico.

Se califica la novena semana en consenso con el docente teniendo en cuenta los aspectos establecidos institucionalmente y se corrobora en la semana trece.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
:
SEMANA
ACTIVIDAD
1
Repaso de conceptos previos, socialización del cronograma de actividades.
2
Sustentación del saber - Exposición de los temas asignados según el cronograma de actividades establecido
3
Sustentación del saber - Exposición de los temas asignados según el cronograma de actividades establecido
4
Sustentación del saber - Exposición de los temas asignados según el cronograma de actividades establecido
5
Sustentación del saber - Exposición de los temas asignados según el cronograma de actividades establecido
6
Sustentación del saber - Exposición de los temas asignados según el cronograma de actividades establecido
7
Sustentación del saber - Exposición de los temas asignados según el cronograma de actividades establecido
8
Sustentación del saber - Exposición de los temas asignados según el cronograma de actividades establecido
9
Sustentación del hacer mediante la elaboración y entrega del trabajo sinóptico. Consenso evaluativo estudiante – profesor para establecer el nivel de desempeño definitivo del ser, hacer y saber.
10
Informe general sobre el desarrollo de los procesos realizados. 
Informe a la comisión de evaluación de estudiantes con logros pendientes 
Formulación de planes de mejoramiento.
11
Actividades especiales para la recuperación de logros
12
Actividades especiales para la recuperación de logros
13
Actividades especiales para la recuperación de logros y elaboración de informes finales con destino a la comisión de evaluación y promoción.

NOTA: El estudiante que en la décima semana presente deficiencia en el alcance de los objetivos propuestos, será reportado a la comisión de evaluación y se le propondrá un plan de mejoramiento que será desarrollado en las semanas 11 a 13.
TEMAS ASIGNADOS A CADA UNO DE LOS ESTUDIANTES Y SEMANA EN LA CUAL DEBEN EXPONERLOS
GRADO 10 A TERCER PERIODO
ESTUDIANTE
TEMA
FECHA DE EXPOSICION
ALVAREZ GUALTERO JUAN ESTEBAN
VARIACIONES
Semana 2
AMADO GARCIA ARIEL DAVID
SHERZO
Semana 2
BAHAMON ESPINOSA LAURA CAMILA
MAZURCA
Semana 2
BARONA OLIVEROS FREYLLERMAN JAVIER
POLKA
Semana 2
CARDOZO GUARIN AURA ESTRELLA
ORIGEN Y EVOLUCION DEL CLARINETE
Semana 3
CERVERA ESPINOSA RONNY FERNANDO
VALS
Semana 3
ESPEJO MURILLO JUAN MANUEL
ORIGEN Y EVOLUCION DEL ROCK
Semana 3
FLOREZ MOLINA ESTEFANIA
RECITATIVO
Semana 3
FRANCO ROJAS ANDRES FELIPE
ORÍGEN Y EVOLUCION DEL CORNO
Semana 3
GAITAN RODRIGUEZ ANDRES FELIPE
EL ACTO EN LA OPERA
Semana 3
GARCIA FORERO ANDRES GILBERTO
PRELUDIO DE LA SUITE Y POSTERIOR
Semana 4
GARRIDO MONTEALEGRE KARENTH MARCELA
ORIGEN Y EVOLUCION DEL OBOE
Semana 4
GOMEZ MARTINEZ MARIA FERNANDA
ATONALISMO
Semana 4
GUZMAN REYES LUIS DAVID
SONATA

LONDOÑO BOHORQUEZ TATIANA
ORGANUM Y DISCANTO
Semana 5
LOPEZ JIMENEZ DIEGO MAURICIO
ORÍGEN DE LOS INSTRUMENTOS DE PERCUSIÓN DE ALTURAS DETERMINADAS
Semana 5
MEJIA CEDIEL ALEJANDRO
MISA
Semana 5
MESA MIRANDA PAULA VALENTINA
OBERTURA
Semana 5
MORENO CARDENAS ANGIE EDITH
CONCIERTO
Semana 5
MORENO GOMEZ CARLA ALEJANDRA
IMPRESIONISMO Y EXPRESIONISMO
Semana 6
MOSCOSO BARRETO MARIA JOSE
ORÍGEN Y EVOLUCION DE LA TROMPETA
Semana 6
ORTIZ JULIO CRISTIAN ANDRES
LIED
Semana 6
ORTIZ RODRIGUEZ JOSE DANIEL
POEMA SINFÓNICO
Semana 6
OSPINA BAUTISTA SARA SOFIA
ORIGEN Y EVOLUCION DEL TROMBÓN
Semana 6
OSPINA PEREZ JUAN JOSE
ARIA DE LA OPERA
Semana 6
PINO MORENO EDNA JUANITA
RAPSODIA
Semana 7
REYES BONILLA DAVID FELIPE
ORIGEN Y EVOLUCION DEL FAGOT
Semana 7
RINCON BASTIDAS LAURA CAMILA
MÚSICA DE CAMARA
Semana 7
RIVERA GUTIERREZ DAVID STEVEN
LA MÚSICA EN EL CINE
Semana 7
ROMERO HERRERA MICHELL ANDRES
EL JAZZ
Semana 7
RUBIANO HURTADO MANUELA
PIERRE BOULEZ
Semana 8
SEGURA NARANJO ALEJANDRA
LOS SEIS DE FRANCIA
Semana 8
SERRANO BERMUDEZ OSCAR ANDRES
OLIVIER MESSIAEN
Semana 8
SUAREZ ALVAREZ JAN NICOL
EL SERIALISMO
Semana 8
TORRES MORALES DANNA VALERIA
MUSICOTERAPIA
Semana 8
VILLAREAL DANIEL MAURICIO
MUSICA CONCRETA O ACUSMATICA
Semana 8



GRADO 10 B TERCER PERIODO
BARRERO ORJUELA DAVID SANTIAGO
MUSICOTERAPIA
Semana 2
BARRETO PACHON ANGELA MANUELA
ORIGEN Y EVOLUCION DEL ROCK
Semana 2
BOHORQUEZ MEDINA MIGUEL ANGEL
ESCUELA DE DARMSTADT
Semana 2
BUITRAGO MONTERO JUAN JOSE
STOCKHAUSEN
Semana 2
BUITRAGO RUBIANO ANDREA LICETH
ORÍGEN Y EVOLUCION DEL OBÓE
Semana 2
CAMACHO MOSQUERA JESUS DAVID
JOHN CAGE
Semana 3
CAMARGO ROA FABIANA ALEXANDRA
MÚSICA MECÁNICA
Semana 3
CRUZ SALGADO LAURA DANIELA
IGOR STRAVINSKY
Semana 3
CUELLAR ORTIZ LAURA DANIELA 
EL SERIALISMO
Semana 3
DUCUARA BONILLA DANIEL  MAURICIO
LOS SEIS DE FRANCIA
Semana 3
GARCIA SANCHEZ FABIAN MAURICIO
PIERRE BOULEZ
Semana 4
GARCIA SANCHEZ JHON SEBASTIAN
HISTORIA DEL JAZZ
Semana 4
GUZMAN CRUZ NICOLAS MAURICIO
LA MÚSICA EN EL CINE
Semana 4
JIMENEZ VASQUEZ DYLAN ALEJANDRO
ORIGEN Y EVOLUCION DE LA MÚSICA DE CAMARA
Semana 4
LEON LINARES EDWAR ANDREY
ORIGEN Y EVOLUCION DEL FAGOT
Semana 4
LONDOÑO RUIZ MARIA VALENTINA
RAPSODIA
Semana 5
LOPEZ NARANJO DIEGO FERNANDO
ARIA DE LA OPERA
Semana 5
MEDINA TIQUE MARIA VALENTINA
ORIGEN Y EVOLUCION DEL TROMBÓN
Semana 5
MEJIA TOVAR NATALIA DEL PILAR
POEMA SINFÓNICO
Semana 5
MONTOYA RODRIGUEZ VIVIANA
LIED
Semana 5
MUÑOZ PARRA GABRIELA ALEJANDRA
ORÍGEN Y EVOLUCION DE LA TROMPETA
Semana 5
MURILLO ROMERO ANGIE PAOLA
IMPRESIONISMO Y EXPRESIONISMO
Semana 6
OROZCO CASTIBLANCO SEBASTIAN
CONCIERTO
Semana 6
ORTEGON RIOS SANTIAGO
OBERTURA
Semana 6
ORTIZ VELEZ LAURA VALENTINA
MISA
Semana 6
OTERO HERNANDEZ JAMES STEVEN
ORÍGEN DE LOS INSTRUMENTOS DE PERCUSIÓN DE ALTURAS DETERMINADAS
Semana 6
PORTELA ZAMBRANO BRAHYAM CAMILO
ORGANUM Y DISCANTO
Semana 6
QUINTERO GUZMAN NICOLAS SANTIAGO
SONATA
Semana 7
RAMIREZ GARZON LINA MARIA
POLKA
Semana 7
RESTREPO DIAZ LAURA MARIA
ORIGEN Y EVOLUCION DEL CLARINETE
Semana 7
RIVERA ARTEAGA DARIEN ANDREY
VALS
Semana 7
RODRIGUEZ MEJIA SARA JUDITH
ORIGEN Y EVOLUCION DEL ROCK
Semana 7
RUBIO GARZON VALENTINA
RECITATIVO
Semana 7
RUBIO LOZANO KAREN DANIELA
ORÍGEN Y EVOLUCION DEL CORNO
Semana 8
SALGADO TOVAR YULIETH VANESSA
EL ACTO EN LA OPERA
Semana 8
SANCHEZ ROJAS JUAN DIEGO
ATONALISMO
Semana 8
SUAREZ VASQUEZ LAURA MARCELA
MUSICA CONCRETA O ACUSMATICA
Semana 8
VILLANUEVA CONTRERAS JUAN FELIPE
CONDUCTUS, ANTIFONA, TROPO MUSICAL Y SALTARELLO
Semana 8

Durante el tercer período se hará énfasis en la importancia del RESPETO valor fundamental para el alcance de las metas y objetivos tanto individuales como colectivos.


RECOMENDACIONES FINALES
Para diluir la letra en el procesador de textos Microsoft Word, deben oprimir o sea dar click en el botón que tiene una letra A con el cual se le da color a la fuente y luego en el menú desplegable se le da click en el gris clarito que está en cuarto lugar de abajo hacia arriba de la primera columna)
Descripción: http://4.bp.blogspot.com/-XhI6hl6i13E/US1C0-YI_fI/AAAAAAAAACk/QwvO-heCd4o/s1600/Letra+chiquita.png

Descripción: http://3.bp.blogspot.com/-8BWHLiNeAms/US1C40TutWI/AAAAAAAAACs/ml7kLC52aWI/s1600/Cuadro+de+colores.png

Si no se tiene el tipo de letra, buscar una letra muy suave y diluida al 50%. No imprimir gráficos ni imágenes.  
No deben comprar carpetas ni coser las hojas.
Para realizar la exposición del tema asignado, los estudiantes podrán apoyarse en carteleras ilustrativas o mapas conceptuales.
La mayor calificación en el nivel de desempeño dependerá de la atención que presten a estas recomendaciones.
Tenga en cuenta que “UNA SOLA GOTA DE TINTA CONTAMINA 1.000 LITROS DE AGUA”

MUCHISIMAS GRACIAS