martes, 3 de mayo de 2016

FORMAS MUSICALES SEGUNDO PERIODO GRADO 11



CONSERVATORIO DE IBAGUE
INSTITUCION EDUCATIVA TECNICA MUSICAL AMINA MELENDRO DE PULECIO
FORMAS MUSICALES GRADO 11
SEGUNDO PERIODO
INDICADORES DE EVALUACIÓN PARA ESTABLECER EL NIVEL DE DESEMPEÑO

DEL SABER
Realiza la exposición del tema asignado de manera responsable argumentando los contenidos y demostrando conocimiento del tema en la fecha dispuesta en el cronograma.

Pueden ser utilizadas ayudas como Videobeam (solicitarla ante el funcionario administrativo), carteleras, mapas conceptuales, etc.

DEL HACER
Realiza una sinopsis de los temas tratados durante el periodo y lo transcribe en físico (papel). Este trabajo escrito puede ser realizado en computador y en el se plasma, la sinopsis general de los temas expuestos en el periodo.

Dicho trabajo tiene las siguientes características:
Escrito e impreso en Word con letra courrier new, diluida, usando márgenes predeterminados y papel tamaño carta. (Ver recomendaciones finales)
DEL SER
Demostrar responsabilidad, aseo, adecuada presentación personal, respeto y buena actitud durante el proceso pedagógico.

Se califica la novena semana en consenso con el docente teniendo en cuenta los aspectos establecidos institucionalmente.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
SEMANA
ACTIVIDAD
1
Repaso de conceptos previos, socialización del cronograma de actividades.
2
Sustentación del saber - Exposición de los temas asignados de acuerdo al cronograma de actividades establecido.
3
Sustentación del saber - Exposición de los temas asignados de acuerdo al cronograma de actividades establecido.
4
Sustentación del saber - Exposición de los temas asignados de acuerdo al cronograma de actividades establecido.
5
Sustentación del saber - Exposición de los temas asignados de acuerdo al cronograma de actividades establecido.
6
Sustentación del saber - Exposición de los temas asignados de acuerdo al cronograma de actividades establecido.
7
Sustentación del saber - Exposición de los temas asignados de acuerdo al cronograma de actividades establecido.
8
Sustentación del saber - Exposición de los temas asignados de acuerdo al cronograma de actividades establecido.
9
Entrega del trabajo sinóptico. Consenso evaluativo estudiante – profesor para establecer el nivel de desempeño definitivo del ser, hacer y saber.
10
Elaboración de actas de recuperación. Informe general a estudiantes sobre el desarrollo de los procesos realizados y elaboración del informe a la comisión de evaluación.
11
Actividades especiales para la recuperación de logros
12
Actividades especiales para la recuperación de logros
13
Actividades especiales para la recuperación de logros y elaboración de informes finales a la comisión de avaluación.

TEMAS ASIGNADO A CADA ESTUDIANTE Y SEMANA EN LA CUAL DEBE EXPONERLO
GRADO 11 A
ESTUDIANTE
TEMA
FECHA DE EXPOSICION
ACEVEDO ROMERO DAVID SANTIAGO
FANTASIA
Semana 2
ALVIS GONGORA ALEJANDRO
LA FUGA
Semana 2
ARANGO FUENTES KEVIN NAZARIO
CANTO GREGORIANO
Semana 2
ARIAS OCAMPO DANIEL ENRIQUE
MÚSICA ELECTRÓNICA
Semana 2
BARCO RAMIREZ SAIDA TATIANA
CESAR FRANK
Semana 3
BARRETO VIÑA WILLIAM ANDRES
ORIGEN Y EVOLUCION DE LA VIOLA
Semana 3
BETANCOURT SALCEDO SHELSEA KARINA
LA CORRANDA
Semana 3
BORDA PARRA JUAN DAVID
LA ZARABANDA
Semana 3
CAMACHO MOSQUERA MARIA VICTORIA
LA GIGA Y LA GAVOTTA
Semana 3
CANDIA GARCIA JOHAN SANTIAGO
ORIGEN Y EVOLUCION DEL SAXOFON
Semana 4
CARDENAS LEYVA MIGUEL ANGEL
MUSSETTE Y EL MINUET
Semana 4
CASAS GUZMAN MARIA PAULA
ORIGEN Y EVOLUCION DEL BLUES
Semana 4
DIAZ CARMONA DANNA CAMILA
CANTATA
Semana 4
DURAN CASTAÑEDA DIEGO ALEJANDRO
RONDO Y LA FURLANA
Semana 5
FORERO CALLEJAS DANIEL  RICARDO
ORIGEN Y DESARROLLO DEL CONTRAPUNTO
Semana 5
GALLO BURITICA ERICK SANTIAGO
PASPIE Y LOURE
Semana 5
GOMEZ CLAVIJO ANGIE LIZETH
MELODIA RITMO Y ARMONIA
Semana 5
GOMEZ MONTAÑA ARIEL CAMILO
BOURRE Y POLONESA
Semana 5
HERNANDEZ MENESES OSCAR IVAN
ORIGEN DE LA NOTACION MUSICAL
Semana 6
LOZANO LEON SANLY DAYANA
ARIA
Semana 6
MENDOZA ORTIZ ANGIE KARINE
SICILIANA Y PAVANA
Semana 6
MONTES HERRERA ANDRES FELIPE
ORIGEN Y EVOLUCION DEL VIOLIN
Semana 6
MUÑOZ RODRIGUEZ SANTIAGO
VENECIANA Y PASACALLE
Semana 6
NAVARRO SANABRIA MICHELL STEPHANY
ORIGEN Y EVOLUCION DE LA FORMA MUSICAL
Semana 6
PERDOMO RODRIGUEZ JONATHAN STEVEN
CHACONA
Semana 7
RINCON HERNANDEZ JUAN PABLO
ORIGEN Y EVOLUCION DE LA ORQUESTA SINFONICA
Semana 7
RODRIGUEZ AGUIRRE FERNANDO
ORIGEN Y EVOLUCION DE LAS BANDAS DE MUSICA
Semana 7
RODRIGUEZ RAMIREZ JOSE LUIS
RONDÓ
Semana 7
RUBIO HERNANDEZ MARIA GABRIELA
ALLEMANDA
Semana 7
RUBIO VARON YURY DAYANNA
MARCHA
Semana 7
SANCHEZ PINEDA CRISTIAN GEOVANNY
TODO SOBRE FOLCLOR
Semana 8
SIERRA VARGAS ALIX ORIANA
MELODRAMA
Semana 8
TIPASOCA PINEDA ANDRES FELIPE
MUSICA ANTIGUA
Semana 8
VEGA GOMEZ JUAN SEBASTIAN
MELODIA RITMO Y ARMONIA
Semana 8
VILLARREAL ALVAREZ LUISA FERNANDA
ORIGEN Y EVOLUCION DE LA NOTACION MUSICAL
Semana 8



GRADO 11 B SEGUNDO PERIODO
ARROYO CORRALES VALENTINA
MELODRAMA
Semana 2
BELTRAN JIMENEZ DAVID ALEJANDRO
TODO SOBRE FOLCLOR
Semana 2
BELTRAN LOZANO NATALIA
MARCHA
Semana 2
CHAPARRO PICO ALEJANDRO
ALLEMANDA
Semana 2
CUELLAR RINCON BRIGGITTE MICHELLE
RONDÓ
Semana 3
FLOREZ RUIZ NICOLAS MAURICIO
ORIGEN Y EVOLUCION DE LAS BANDAS DE MUSICA
Semana 3
GARCIA CALDERON ANA MARIA
ORIGEN Y EVOLUCION DE LA ORQUESTA SINFONICA
Semana 3
GUERRERO PRECIADO INGRID MERCEDES
CHACONA
Semana 3
GUTIERREZ BARRETO DAVID
ORIGEN Y EVOLUCION DE LA FORMA MUSICAL
Semana 3
GUZMAN CRUZ LAURA DANIELA
VENECIANA Y PASACALLE
Semana 4
HENAO PEREZ YERALDY MISHELL
ORIGEN Y EVOLUCION DEL VIOLIN
Semana 4
IBAÑEZ ZORRO KAREN JULIETH
SICILIANA Y PAVANA
Semana 4
LONDOÑO BAUTISTA JUAN DAVID
ARIA
Semana 4
MENDEZ MURCIA MARIA CAMILA
ORIGEN DE LA NOTACION MUSICAL
Semana 4
MORENO CABEZAS SAYRA PAULLETTE
BOURRE Y POLONESA
Semana 5
NARANJO VILLANUEVA JULIAN SANTIAGO
ORIGEN Y EVOLUCION DE LA NOTACION MUSICAL
Semana 5
NIETO ESTRADA WILLIAM FELIPE
PASPIE Y LOURE
Semana 5
OROZCO BETANCOURT LAURA VALENTINA
ORIGEN Y DESARROLLO DEL CONTRAPUNTO
Semana 5
OSPINA MENESES MARIANELLA
RONDO Y LA FURLANA
Semana 5
OSPINA PRADA WILLIAM EDUARDO
CANTATA
Semana 5
OVIEDO PRADO GLORIA CAROLINA
ORIGEN Y EVOLUCION DEL BLUES
Semana 6
PERDOMO SIERRA CARLOS GUILLERMO
MUSSETTE Y EL MINUET
Semana 6
QUINTERO QUINTERO ASHLEDY YISET
ORIGEN Y EVOLUCION DEL SAXOFON
Semana 6
RODRIGUEZ CORTES SERGIO ALFONSO
LA GIGA Y LA GAVOTTA
Semana 6
RODRIGUEZ DE LOS RIOS JUAN DAVID
LA ZARABANDA
Semana 6
RODRIGUEZ GIRON MARIA ALEJANDRA
LA ANTIFONA Y EL HIMNO
Semana 6
ROJAS GONGORA JEISON
LA CORRANDA
Semana 7
RUBIO GARZON SEBASTIAN
CESAR FRANK
Semana 7
RUEDA GARCIA VALENTINA
MÚSICA ELECTRÓNICA
Semana 7
SAAVEDRA ARCINIEGAS MARIA ISABEL
CANTO GREGORIANO
Semana 7
SANG RODRIGUEZ BREDMAN
LA FUGA
Semana 7
TORRENTE ROJAS ESTEFANIA
FANTASIA
Semana 8
URIBE BERMUDEZ MARIA PAULA
ORIGEN Y EVOLUCION DE LA VIOLA
Semana 8
URIBE SILVA JHOHAN ESNEIDER
LA BALADA, EL CANTICO, LA GALLARDA Y LA TACATTA
Semana 8
VEGA SUAZA VANNESSA ALEJANDRA
CANZONA, VIRELAY, LAUDA Y FROTTOLA
Semana 8
ZUÑIGA LEAL LUISA FERNANDA
MELODIA RITMO Y ARMONIA
Semana 8


NOTA: Durante el segundo período se hará énfasis en la importancia de LA TOLERANCIA valor fundamental para la convivencia pacífica y el reconocimiento de la alteridad dentro del proceso pedagógico.



RECOMENDACIONES FINALES
Para diluir la letra en el procesador de textos Microsoft Word, deben oprimir o sea dar click en el botón que tiene una letra A con el cual se le da color a la fuente y luego en el menú desplegable se le da click en el gris clarito que está en cuarto lugar de abajo hacia arriba de la primera columna)
Descripción: http://4.bp.blogspot.com/-XhI6hl6i13E/US1C0-YI_fI/AAAAAAAAACk/QwvO-heCd4o/s1600/Letra+chiquita.png

Descripción: http://3.bp.blogspot.com/-8BWHLiNeAms/US1C40TutWI/AAAAAAAAACs/ml7kLC52aWI/s1600/Cuadro+de+colores.png

Si no se tiene el tipo de letra, buscar una letra muy suave y diluida al 50%. No imprimir gráficos ni imágenes.  
No deben comprar carpetas ni coser las hojas.
La mayor calificación en el nivel de desempeño dependerá de la atención que presten a estas recomendaciones.
Tenga en cuenta que “UNA SOLA GOTA DE TINTA CONTAMINA 1.000 LITROS DE AGUA”

MUCHISIMAS GRACIAS