martes, 3 de mayo de 2016

Formas musicales tercer periodo grado 11º



CONSERVATORIO DE IBAGUE
INSTITUCION EDUCATIVA TECNICA MUSICAL AMINA MELENDRO DE PULECIO
FORMAS MUSICALES GRADO 11 A y B
TERCER PERIODO
INDICADORES DE EVALUACIÓN PARA ESTABLECER EL NIVEL DE DESEMPEÑO

DEL SABER
Realiza la exposición del tema asignado, en la fecha propuesta en el cronograma, de manera fluida demostrando conocimiento del tema.

(Ver recomendaciones generales)

DEL HACER
Realiza una sinopsis de los temas tratados durante el periodo y lo transcribe en físico (papel). Este trabajo escrito puede ser realizado en computador, allí se plasma, la sinopsis general de todos los temas estudiados en el periodo.

Dicho trabajo debe tener las siguientes características:
Escrito e impreso en Word con letra courrier new, diluida, usando márgenes predeterminados y papel tamaño carta. (Ver recomendaciones finales)
DEL SER
Demuestra responsabilidad, aseo, adecuada presentación personal, respeto y buena actitud durante el proceso pedagógico.

Se califica la novena semana en consenso con el docente teniendo en cuenta los aspectos establecidos institucionalmente.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
:
SEMANA
ACTIVIDAD
1
Repaso de conceptos previos, socialización del cronograma de actividades.
2
Sustentación del saber - Exposición de los temas asignados según el cronograma de actividades establecido
3
Sustentación del saber - Exposición de los temas asignados según el cronograma de actividades establecido
4
Sustentación del saber - Exposición de los temas asignados según el cronograma de actividades establecido
5
Sustentación del saber - Exposición de los temas asignados según el cronograma de actividades establecido
6
Sustentación del saber - Exposición de los temas asignados según el cronograma de actividades establecido
7
Sustentación del saber - Exposición de los temas asignados según el cronograma de actividades establecido
8
Sustentación del saber - Exposición de los temas asignados según el cronograma de actividades establecido
9
Sustentación del hacer mediante la elaboración y entrega del trabajo sinóptico. Consenso evaluativo estudiante – profesor para establecer el nivel de desempeño definitivo del ser, hacer y saber.
10
Informe general sobre el desarrollo de los procesos realizados. Elaboración de actas de recuperación e informes con destino a la comisión de evaluación.
11
Actividades especiales para la recuperación de logros
12
Actividades especiales para la recuperación de logros
13
Actividades especiales para la recuperación de logros y elaboración de informes finales con destino a la comisión de evaluación y promoción.

NOTA: El estudiante que en la décima semana presente deficiencia en el alcance de los objetivos propuestos, será reportado a la comisión de evaluación y se le propondrá un plan de mejoramiento que será desarrollado en las semanas 11 a 13.
TEMAS ASIGNADOS A CADA UNO DE LOS ESTUDIENTES Y SEMANA EN LA CUAL DEBEN EXPONERLOS
GRADO 11 A TERCER PERIODO
ESTUDIANTE
TEMA
FECHA DE EXPOSICION
ACEVEDO ROMERO DAVID SANTIAGO
VARIACIONES
Semana 2
ALVIS GONGORA ALEJANDRO
SHERZO
Semana 2
ARANGO FUENTES KEVIN NAZARIO
MAZURCA
Semana 2
ARIAS OCAMPO DANIEL ENRIQUE
POLKA
Semana 2
BARCO RAMIREZ SAIDA TATIANA
ORIGEN Y EVOLUCION DEL CLARINETE
Semana 3
BARRETO VIÑA WILLIAM ANDRES
VALS
Semana 3
BETANCOURT SALCEDO SHELSEA KARINA
ORIGEN Y EVOLUCION DEL ROCK
Semana 3
BORDA PARRA JUAN DAVID
RECITATIVO
Semana 3
CAMACHO MOSQUERA MARIA VICTORIA
ORÍGEN Y EVOLUCION DEL CORNO
Semana 3
CANDIA GARCIA JOHAN SANTIAGO
EL ACTO EN LA OPERA
Semana 3
CARDENAS LEYVA MIGUEL ANGEL
PRELUDIO DE LA SUITE Y POSTERIOR
Semana 4
CASAS GUZMAN MARIA PAULA
ORIGEN Y EVOLUCION DEL OBOE
Semana 4
DIAZ CARMONA DANNA CAMILA
ATONALISMO
Semana 4
DURAN CASTAÑEDA DIEGO ALEJANDRO
SONATA

FORERO CALLEJAS DANIEL  RICARDO
ORGANUM Y DISCANTO
Semana 5
GALLO BURITICA ERICK SANTIAGO
ORÍGEN DE LOS INSTRUMENTOS DE PERCUSIÓN DE ALTURAS DETERMINADAS
Semana 5
GOMEZ CLAVIJO ANGIE LIZETH
MISA
Semana 5
GOMEZ MONTAÑA ARIEL CAMILO
OBERTURA
Semana 5
HERNANDEZ MENESES OSCAR IVAN
CONCIERTO
Semana 5
LOZANO LEON SANLY DAYANA
IMPRESIONISMO Y EXPRESIONISMO
Semana 6
MENDOZA ORTIZ ANGIE KARINE
ORÍGEN Y EVOLUCION DE LA TROMPETA
Semana 6
MONTES HERRERA ANDRES FELIPE
LIED
Semana 6
MUÑOZ RODRIGUEZ SANTIAGO
POEMA SINFÓNICO
Semana 6
NAVARRO SANABRIA MICHELL STEPHANY
ORIGEN Y EVOLUCION DEL TROMBÓN
Semana 6
PERDOMO RODRIGUEZ JONATHAN STEVEN
ARIA DE LA OPERA
Semana 6
RINCON HERNANDEZ JUAN PABLO
RAPSODIA
Semana 7
RODRIGUEZ AGUIRRE FERNANDO
ORIGEN Y EVOLUCION DEL FAGOT
Semana 7
RODRIGUEZ RAMIREZ JOSE LUIS
MÚSICA DE CAMARA
Semana 7
RUBIO HERNANDEZ MARIA GABRIELA
LA MÚSICA EN EL CINE
Semana 7
RUBIO VARON YURY DAYANNA
EL JAZZ
Semana 7
SANCHEZ PINEDA CRISTIAN GEOVANNY
PIERRE BOULEZ
Semana 8
SIERRA VARGAS ALIX ORIANA
LOS SEIS DE FRANCIA
Semana 8
TIPASOCA PINEDA ANDRES FELIPE
OLIVIER MESSIAEN
Semana 8
VEGA GOMEZ JUAN SEBASTIAN
EL SERIALISMO
Semana 8
VILLARREAL ALVAREZ LUISA FERNANDA
MUSICOTERAPIA
Semana 8



GRADO 11 B TERCER PERIODO
ARROYO CORRALES VALENTINA
MUSICOTERAPIA
Semana 2
BELTRAN JIMENEZ DAVID ALEJANDRO
ORIGEN Y EVOLUCION DEL ROCK
Semana 2
BELTRAN LOZANO NATALIA
ESCUELA DE DARMSTADT
Semana 2
CHAPARRO PICO ALEJANDRO
STOCKHAUSEN
Semana 2
CUELLAR RINCON BRIGGITTE MICHELLE
ORÍGEN Y EVOLUCION DEL OBÓE
Semana 2
FLOREZ RUIZ NICOLAS MAURICIO
JOHN CAGE
Semana 3
GARCIA CALDERON ANA MARIA
MÚSICA MECÁNICA
Semana 3
GUERRERO PRECIADO INGRID MERCEDES
IGOR STRAVINSKY
Semana 3
GUTIERREZ BARRETO DAVID
EL SERIALISMO
Semana 3
GUZMAN CRUZ LAURA DANIELA
LOS SEIS DE FRANCIA
Semana 3
HENAO PEREZ YERALDY MISHELL
PIERRE BOULEZ
Semana 4
IBAÑEZ ZORRO KAREN JULIETH
HISTORIA DEL JAZZ
Semana 4
LONDOÑO BAUTISTA JUAN DAVID
LA MÚSICA EN EL CINE
Semana 4
MENDEZ MURCIA MARIA CAMILA
ORIGEN Y EVOLUCION DE LA MÚSICA DE CAMARA
Semana 4
MORENO CABEZAS SAYRA PAULLETTE
ORIGEN Y EVOLUCION DEL FAGOT
Semana 4
NARANJO VILLANUEVA JULIAN SANTIAGO
RAPSODIA
Semana 5
NIETO ESTRADA WILLIAM FELIPE
ARIA DE LA OPERA
Semana 5
OROZCO BETANCOURT LAURA VALENTINA
ORIGEN Y EVOLUCION DEL TROMBÓN
Semana 5
OSPINA MENESES MARIANELLA
POEMA SINFÓNICO
Semana 5
OSPINA PRADA WILLIAM EDUARDO
LIED
Semana 5
OVIEDO PRADO GLORIA CAROLINA
ORÍGEN Y EVOLUCION DE LA TROMPETA
Semana 5
PERDOMO SIERRA CARLOS GUILLERMO
IMPRESIONISMO Y EXPRESIONISMO
Semana 6
QUINTERO QUINTERO ASHLEDY YISET
CONCIERTO
Semana 6
RODRIGUEZ CORTES SERGIO ALFONSO
OBERTURA
Semana 6
RODRIGUEZ DE LOS RIOS JUAN DAVID
MISA
Semana 6
RODRIGUEZ GIRON MARIA ALEJANDRA
ORÍGEN DE LOS INSTRUMENTOS DE PERCUSIÓN DE ALTURAS DETERMINADAS
Semana 6
ROJAS GONGORA JEISON
ORGANUM Y DISCANTO
Semana 7
RUBIO GARZON SEBASTIAN
SONATA
Semana 7
RUEDA GARCIA VALENTINA
POLKA
Semana 7
SAAVEDRA ARCINIEGAS MARIA ISABEL
ORIGEN Y EVOLUCION DEL CLARINETE
Semana 7
SANG RODRIGUEZ BREDMAN
VALS
Semana 7
TORRENTE ROJAS ESTEFANIA
ORIGEN Y EVOLUCION DEL ROCK
Semana 8
URIBE BERMUDEZ MARIA PAULA
RECITATIVO
Semana 8
URIBE SILVA JHOHAN ESNEIDER
ORÍGEN Y EVOLUCION DEL CORNO
Semana 8
VEGA SUAZA VANNESSA ALEJANDRA
EL ACTO EN LA OPERA
Semana 8
ZUÑIGA LEAL LUISA FERNANDA
ATONALISMO
Semana 8

Durante el tercer período se hará énfasis en la importancia del RESPETO valor fundamental para el alcance de las metas y objetivos tanto individuales como colectivos.


RECOMENDACIONES FINALES
Para diluir la letra en el procesador de textos Microsoft Word, deben oprimir o sea dar click en el botón que tiene una letra A con el cual se le da color a la fuente y luego en el menú desplegable se le da click en el gris clarito que está en cuarto lugar de abajo hacia arriba de la primera columna)
Descripción: http://4.bp.blogspot.com/-XhI6hl6i13E/US1C0-YI_fI/AAAAAAAAACk/QwvO-heCd4o/s1600/Letra+chiquita.png

Descripción: http://3.bp.blogspot.com/-8BWHLiNeAms/US1C40TutWI/AAAAAAAAACs/ml7kLC52aWI/s1600/Cuadro+de+colores.png

Si no se tiene el tipo de letra, buscar una letra muy suave y diluida al 50%. No imprimir gráficos ni imágenes.  
No deben comprar carpetas ni coser las hojas.
Para realizar la exposición del tema asignado, los estudiantes podrán apoyarse en carteleras ilustrativas o mapas conceptuales.
La mayor calificación en el nivel de desempeño dependerá de la atención que presten a estas recomendaciones.
Tenga en cuenta que “UNA SOLA GOTA DE TINTA CONTAMINA 1.000 LITROS DE AGUA”

MUCHISIMAS GRACIAS