martes, 3 de mayo de 2016

FORMAS MUSICALES PERIODO 2 GRADO 10



CONSERVATORIO DE IBAGUE
INSTITUCION EDUCATIVA TECNICA MUSICAL AMINA MELENDRO DE PULECIO
FORMAS MUSICALES GRADO 10
SEGUNDO PERIODO
INDICADORES DE EVALUACIÓN PARA ESTABLECER EL NIVEL DE DESEMPEÑO

DEL SABER
Realiza la exposición del tema asignado de manera responsable argumentando los contenidos y demostrando conocimiento del tema en la fecha dispuesta en el cronograma.

Pueden ser utilizadas ayudas como Videobeam (solicitarla ante el funcionario administrativo), carteleras, mapas conceptuales, etc.

DEL HACER
Realiza una sinopsis de los temas tratados durante el periodo y lo transcribe en físico (papel). Este trabajo escrito puede ser realizado en computador y en el se plasma, la sinopsis general de los temas expuestos en el periodo.

Dicho trabajo tiene las siguientes características:
Escrito e impreso en Word con letra courrier new, diluida, usando márgenes predeterminados y papel tamaño carta. (Ver recomendaciones finales)
DEL SER
Demostrar responsabilidad, aseo, adecuada presentación personal, respeto y buena actitud durante el proceso pedagógico.

Se califica la novena semana en consenso con el docente teniendo en cuenta los aspectos establecidos institucionalmente.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
SEMANA
ACTIVIDAD
1
Repaso de conceptos previos, socialización del cronograma de actividades.
2
Sustentación del saber - Exposición de los temas asignados de acuerdo al cronograma de actividades establecido.
3
Sustentación del saber - Exposición de los temas asignados de acuerdo al cronograma de actividades establecido.
4
Sustentación del saber - Exposición de los temas asignados de acuerdo al cronograma de actividades establecido.
5
Sustentación del saber - Exposición de los temas asignados de acuerdo al cronograma de actividades establecido.
6
Sustentación del saber - Exposición de los temas asignados de acuerdo al cronograma de actividades establecido.
7
Sustentación del saber - Exposición de los temas asignados de acuerdo al cronograma de actividades establecido.
8
Sustentación del saber - Exposición de los temas asignados de acuerdo al cronograma de actividades establecido.
9
Entrega del trabajo sinóptico. Consenso evaluativo estudiante – profesor para establecer el nivel de desempeño definitivo del ser, hacer y saber.
10
Elaboración de actas de recuperación. Informe general a estudiantes sobre el desarrollo de los procesos realizados y elaboración del informe a la comisión de evaluación.
11
Actividades especiales para la recuperación de logros
12
Actividades especiales para la recuperación de logros
13
Actividades especiales para la recuperación de logros y elaboración de informes finales a la comisión de avaluación.

TEMAS ASIGNADO A CADA ESTUDIANTE Y SEMANA EN LA CUAL DEBE EXPONERLO
GRADO 10 A
ESTUDIANTE
TEMA
FECHA DE EXPOSICION
ALVAREZ GUALTERO JUAN ESTEBAN
FANTASIA
Semana 2
AMADO GARCIA ARIEL DAVID
LA FUGA
Semana 2
BAHAMON ESPINOSA LAURA CAMILA
CANTO GREGORIANO
Semana 2
BARONA OLIVEROS FREYLLERMAN JAVIER
MÚSICA ELECTRÓNICA
Semana 2
CARDOZO GUARIN AURA ESTRELLA
CESAR FRANK
Semana 3
CERVERA ESPINOSA RONNY FERNANDO
ORIGEN Y EVOLUCION DE LA VIOLA
Semana 3
ESPEJO MURILLO JUAN MANUEL
LA CORRANDA
Semana 3
FLOREZ MOLINA ESTEFANIA
LA ZARABANDA
Semana 3
FRANCO ROJAS ANDRES FELIPE
LA GIGA Y LA GAVOTTA
Semana 3
GAITAN RODRIGUEZ ANDRES FELIPE
ORIGEN Y EVOLUCION DEL SAXOFON
Semana 4
GARCIA FORERO ANDRES GILBERTO
MUSSETTE Y EL MINUET
Semana 4
GARRIDO MONTEALEGRE KARENTH MARCELA
ORIGEN Y EVOLUCION DEL BLUES
Semana 4
GOMEZ MARTINEZ MARIA FERNANDA
CANTATA
Semana 4
GUZMAN REYES LUIS DAVID
RONDO Y LA FURLANA
Semana 5
LONDOÑO BOHORQUEZ TATIANA
ORIGEN Y DESARROLLO DEL CONTRAPUNTO
Semana 5
LOPEZ JIMENEZ DIEGO MAURICIO
PASPIE Y LOURE
Semana 5
MEJIA CEDIEL ALEJANDRO
MELODIA RITMO Y ARMONIA
Semana 5
MESA MIRANDA PAULA VALENTINA
BOURRE Y POLONESA
Semana 5
MORENO CARDENAS ANGIE EDITH
ORIGEN DE LA NOTACION MUSICAL
Semana 6
MORENO GOMEZ CARLA ALEJANDRA
ARIA
Semana 6
MOSCOSO BARRETO MARIA JOSE
SICILIANA Y PAVANA
Semana 6
ORTIZ JULIO CRISTIAN ANDRES
ORIGEN Y EVOLUCION DEL VIOLIN
Semana 6
ORTIZ RODRIGUEZ JOSE DANIEL
VENECIANA Y PASACALLE
Semana 6
OSPINA BAUTISTA SARA SOFIA
ORIGEN Y EVOLUCION DE LA FORMA MUSICAL
Semana 6
OSPINA PEREZ JUAN JOSE
CHACONA
Semana 7
PINO MORENO EDNA JUANITA
ORIGEN Y EVOLUCION DE LA ORQUESTA SINFONICA
Semana 7
REYES BONILLA DAVID FELIPE
ORIGEN Y EVOLUCION DE LAS BANDAS DE MUSICA
Semana 7
RINCON BASTIDAS LAURA CAMILA
RONDÓ
Semana 7
RIVERA GUTIERREZ DAVID STEVEN
ALLEMANDA
Semana 7
ROMERO HERRERA MICHELL ANDRES
MARCHA
Semana 7
RUBIANO HURTADO MANUELA
TODO SOBRE FOLCLOR
Semana 8
SEGURA NARANJO ALEJANDRA
MELODRAMA
Semana 8
SERRANO BERMUDEZ OSCAR ANDRES
MUSICA ANTIGUA
Semana 8
SUAREZ ALVAREZ JAN NICOL
MELODIA RITMO Y ARMONIA
Semana 8
TORRES MORALES DANNA VALERIA
ORIGEN Y EVOLUCION DE LA NOTACION MUSICAL
Semana 8
VILLAREAL DANIEL MAURICIO
LA BALADA, EL CANTICO, LA GALLARDA Y LA TOCATTA




GRADO 10 B SEGUNDO PERIODO
BARRERO ORJUELA DAVID SANTIAGO
MELODRAMA
Semana 2
BARRETO PACHON ANGELA MANUELA
TODO SOBRE FOLCLOR
Semana 2
BOHORQUEZ MEDINA MIGUEL ANGEL
MARCHA
Semana 2
BUITRAGO MONTERO JUAN JOSE
ALLEMANDA
Semana 2
BUITRAGO RUBIANO ANDREA LICETH
RONDÓ
Semana 3
CAMACHO MOSQUERA JESUS DAVID
ORIGEN Y EVOLUCION DE LAS BANDAS DE MUSICA
Semana 3
CAMARGO ROA FABIANA ALEXANDRA
ORIGEN Y EVOLUCION DE LA ORQUESTA SINFONICA
Semana 3
CRUZ SALGADO LAURA DANIELA
CHACONA
Semana 3
CUELLAR ORTIZ LAURA DANIELA 
ORIGEN Y EVOLUCION DE LA FORMA MUSICAL
Semana 3
DUCUARA BONILLA DANIEL  MAURICIO
VENECIANA Y PASACALLE
Semana 4
GARCIA SANCHEZ FABIAN MAURICIO
ORIGEN Y EVOLUCION DEL VIOLIN
Semana 4
GARCIA SANCHEZ JHON SEBASTIAN
SICILIANA Y PAVANA
Semana 4
GUZMAN CRUZ NICOLAS MAURICIO
ARIA
Semana 4
JIMENEZ VASQUEZ DYLAN ALEJANDRO
ORIGEN DE LA NOTACION MUSICAL
Semana 4
LEON LINARES EDWAR ANDREY
BOURRE Y POLONESA
Semana 5
LONDOÑO RUIZ MARIA VALENTINA
ORIGEN Y EVOLUCION DE LA NOTACION MUSICAL
Semana 5
LOPEZ NARANJO DIEGO FERNANDO
PASPIE Y LOURE
Semana 5
MEDINA TIQUE MARIA VALENTINA
ORIGEN Y DESARROLLO DEL CONTRAPUNTO
Semana 5
MEJIA TOVAR NATALIA DEL PILAR
RONDO Y LA FURLANA
Semana 5
MONTOYA RODRIGUEZ VIVIANA
CANTATA
Semana 5
MUÑOZ PARRA GABRIELA ALEJANDRA
ORIGEN Y EVOLUCION DEL BLUES
Semana 6
MURILLO ROMERO ANGIE PAOLA
MUSSETTE Y EL MINUET
Semana 6
OROZCO CASTIBLANCO SEBASTIAN
ORIGEN Y EVOLUCION DEL SAXOFON
Semana 6
ORTEGON RIOS SANTIAGO
LA GIGA Y LA GAVOTTA
Semana 6
ORTIZ VELEZ LAURA VALENTINA
LA ZARABANDA
Semana 6
OTERO HERNANDEZ JAMES STEVEN
LA ANTIFONA Y EL HIMNO
Semana 6
PORTELA ZAMBRANO BRAHYAM CAMILO
LA CORRANDA
Semana 6
QUINTERO GUZMAN NICOLAS SANTIAGO
CESAR FRANK
Semana 7
RAMIREZ GARZON LINA MARIA
MÚSICA ELECTRÓNICA
Semana 7
RESTREPO DIAZ LAURA MARIA
CANTO GREGORIANO
Semana 7
RIVERA ARTEAGA DARIEN ANDREY
LA FUGA
Semana 7
RODRIGUEZ MEJIA SARA JUDITH
FANTASIA
Semana 7
RUBIO GARZON VALENTINA
ORIGEN Y EVOLUCION DE LA VIOLA
Semana 8
RUBIO LOZANO KAREN DANIELA
LA BALADA, EL CANTICO, LA GALLARDA Y LA TOCATTA
Semana 8
SALGADO TOVAR YULIETH VANESSA
CANZONA, VIRELAY, LAUDA Y FROTTOLA
Semana 8
SANCHEZ ROJAS JUAN DIEGO
MELODIA RITMO Y ARMONIA
Semana 8
SUAREZ LAURA MARCELA
DIVERTIMENTO, BALLET, INTERMEZZO Y NOCTURNO
Semana 8
VILLANUEVA JUAN FELIPE
BAGATELA, CONCERTO GROSSO, QUODLIBET Y EL BRANLE
Semana 8


NOTA: Durante el segundo período se hará énfasis en la importancia de LA TOLERANCIA valor fundamental para la convivencia pacífica y el reconocimiento de la alteridad dentro del proceso pedagógico.



RECOMENDACIONES FINALES
Para diluir la letra en el procesador de textos Microsoft Word, deben oprimir o sea dar click en el botón que tiene una letra A con el cual se le da color a la fuente y luego en el menú desplegable se le da click en el gris clarito que está en cuarto lugar de abajo hacia arriba de la primera columna)
Descripción: http://4.bp.blogspot.com/-XhI6hl6i13E/US1C0-YI_fI/AAAAAAAAACk/QwvO-heCd4o/s1600/Letra+chiquita.png

Descripción: http://3.bp.blogspot.com/-8BWHLiNeAms/US1C40TutWI/AAAAAAAAACs/ml7kLC52aWI/s1600/Cuadro+de+colores.png

Si no se tiene el tipo de letra, buscar una letra muy suave y diluida al 50%. No imprimir gráficos ni imágenes.  
No deben comprar carpetas ni coser las hojas.
La mayor calificación en el nivel de desempeño dependerá de la atención que presten a estas recomendaciones.
Tenga en cuenta que “UNA SOLA GOTA DE TINTA CONTAMINA 1.000 LITROS DE AGUA”

MUCHISIMAS GRACIAS